La Última Pluma del Cuervo
escudo
la ultima pluma del cuervo
 
 
 
Noticias Reglamento Magos Hechizos Foro Mapa de Mul-Sabbut
Altas Enciclopedia Clanes Objetos Señoríos Cuervos de Leyenda


 
      Recordar Contraseña  

Malekith

Rey brujo de naggaroth

Clan: Mago Independiente
Objetos:
Señoríos Gobernados

El 90% de: Har Ganeth

El 90% de: Invernalia

El 90% de: Naggaroth

El 82% de: Morbez

El 72% de: Pax Sanum

El 62% de: Montañas Negras

El 60% de: Ocaso

El 59% de: D'aerthe

El 59% de: Cordillera Norte

El 57% de: Calim


Historia:

Legítimo heredero del trono de Ulthuam fue expulsado y traicionado por aquellos a los que consideraba su pueblo.
Con sus más fieles seguidores se dirigió a las lejanas y desérticas tierras de Naggaroth. Allí fundó su imperio y desde allí volverá para reclamar lo que es suyo.
Persiguiendo dicho fin acudió a estas tierras, en busca del poder de la legendaria Última Pluma del Cuervo. Pero no todo sale como estaba planeado y a pesar de haber conseguido su objetivo, la maldición del Cuervo es poderosa y te hace seguir vagando por estas tierras.

Su añorada Naggaroth es actualmente una región sin soberano, una región mas inhóspita que bajo su yugo. La desaparición del Rey Brujo la sumió en el Caos y solo su Heredero podría lograr reclamar el trono y recuperar el orden en esas tierras. Sí, efectivamente, su Heredero, puesto que la estancia del Rey Brujo en las tierras de Mul-Sabbut, fue muy fructífera y no solo en el aspecto de la búsqueda del mayor poder jamás conocido.
Fue aquí donde conoció la amistad en una raza donde nunca lo habría imaginado, en los Elfos Silvanos, en Isha, fiel compañera en la fundación de La Oscura Alianza. Bajo el mando conjunto de Isha y Malekith alcanzaron el poder deseado, contando con la inestimable ayuda de un Mercenario, Yu D Aerthe, que a la postre se convirtió en gran amigo del Rey Brujo.
Y aquí conoció el amor el Rey Brujo (matrimonio de conveniencia dicen otros), algo impensable para un ser milenario y tan despiadado como el. Pero ya lo dice el refrán, los Dioses Oscuros los crían, y ellos se juntan. Y Malekith conoció a Hache, la Viuda Negra, con la que contrajo matrimonio y tuvo un hijo, Malhach. Malekith desapareció sin poder conocer a su hijo y este siguió el mismo camino que antaño recorriera su padre, acudir a Mul-Sabbut a obtener poder para reclamar el trono de Naggaroth, y lo hizo, superando con creces a su padre. Las enseñanzas de su tutora Isha dieron los frutos esperados, así como el apoyo de su madre, la Viuda Negra. Ausente Malhach, en plena guerra por el trono de Naggaroh, Malekith se deja ver de nuevo en la tierra de Mul-Sabbut. Una nueva historia está por escribirse pues nunca se sabe que te depara el destino a los valientes magos que se adentran en esta región. Tras la reunificación de Naggaroth, Malekith convocó de nuevo a sus más fieles para regresar al torneo.
El ansia de poder había vuelto y sus fuerzas, recuperadas tras la consecución de la Pluma por sus discípulos, estaban ahora totalmente renovadas. De nuevo tenia sed de sangre, sed de enemigos abatidos, había sonado pues la hora del regreso. Su hijo Malhach trató de interponerse en su camino, pero los ejércitos oscuros eran superiores y contaban con gran numero de magos en su favor, de modo que Malhach, bien asesorado por Isha, decidió regresar a su Señorío del Desierto de Fui, en espera de recibir en el futuro la herencia que le correspondía. Y por fin, sin mayores ataduras, Malekith con el estandarte de La Oscura Alianza, decidió reanudar la conquista de Mul-Sabbut, comenzando primeramente con La Última Pluma.

A su llamado acuden los veteranos miembros de LOA así como los nuevos discípulos formados por Isha, sin olvidar la unión de otros magos cuya valía ha sido altamente demostrada a lo largo de torneos precedentes, entre ellos los Exiliados de Darkia portando ahora la tunica negra de La Oscura Alianza. Una nueva era comienza con el regreso del clan, una era plagada de muerte y destrucción, las huestes del Rey Brujo siembran de nuevo el caos a su paso...

Pero la Pluma contrae siempre una maldición y esta nuevamente se hizo realidad a manos de su hijo, Malhach, que le dio muerte de forma traicionera.

Pero el alma del Rey Brujo nunca descansará y así lo creyó Morathi, su madre, que le hizo volver a nacer tras un costoso y largo hechizo de las entrañas de su nueva y virginal madre, Marthekia.

Malekith deberá volver a vivir toda una nueva vida, llena de nuevos exitos y fracasos....


Raza: Elfo Oscuro
Magia: Corriente Mágica de las Sombras Eternas
Rango: Brujo
   
Historial:  

VIII Torneo de la Era Isthälum: Obtuvo el puesto 21.

IX Torneo de la Era Isthälum: Obtuvo el puesto 4.

XIV Torneo de la Era Isthälum: Obtuvo el puesto 6.